sábado, 24 de diciembre de 2011

always

Solo hay una persona en esta vida que pensaría lo mismo que yo, solo hay una persona que actuaría de la misma forma que yo, solo hay una persona que me conoce desde la punta de los pies hasta el ultimo pelo de la cabeza, solo hay una persona que sabría explicar mis reacciones frente a cualquier situación antes de que ocurriese, solo hay una persona que me ha demostrado todas esas cosas, y si eres tú, mi amiga, la hermana que se olvidaron darme, mi compañera de aventuras, el pañuelo de mis lagrimas, el secreto de las primeras experiencias, mi confidente de secretos.. puf como explicarte de manera sencilla para que lo entiendas.. QUE ERES LA MEJOR !. Que sí que puede que estés loca, que estés como una puta cabra saltarina, pero y que? Si cuando estamos juntas todo son risas, todo son buenos momentos y absolutamente todos los problemas se me borran de la mente; y sí, por todo esto quiero darte las gracias, te quiero mucho, no lo olvides nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario