viernes, 30 de diciembre de 2011

capitulo 1

CAPITULO2
En nuestro colegio se juega una especie de liga interna, cada clase puede tener 2 equipo uno de chicas y otro de chicos, entre 2 clases hicimos un equipo de chicas, yo era la capitana y hoy (viernes) me tocaba jugar contra un equipo chicos donde estaba el mas buenorro del colegio. Yo estaba cagada de vergüenza por que era la capitana “según mis amigas juego genial al fútbol” y el tio buenorro que se llama Miguel era también el capitán. Siempre los capitanes se tenían que dar la mano, un abrazo y un beso era tradición del colegio, yo tenia un cage que no veas, quedaban cinco minutos para empezar el partido y tener que darle un beso, seguro que mis otras amigas que no juegan en el equipo me hacen una foto y la suben a tuenti  mierda pensé. Llego la hora tuve que darle un beso y como no, todas mis amigas haciendo las putas fotitos yo que me puse roja estaba a punto de matar algunas! Y el arbitro dio comienzo del partido, sacamos nosotras(las chicas) empecé yo a correr con el balón se lo pase a Laura una niña de otra clase que no juega nada mal, pero por desgracia se lo robo miguel hay miguel que guapo eres, al acabar el primer tiempo íbamos  1-0 ganado las chicas por un gol, que metió Laura. Al comenzar el segundo tiempo sacaron ellos y lo primero que hicieron fue meter un gol al sacar alguien me paso el balón, y Miguel vino a sacármelo y en vece sacármelo lo que hizo fue lesionarme un tobillo.
ANDREA(YO):hay mierda creo que me lo e roto pero da igual sigo jugando.
Acabo el partido, y ganaron los chicos y al acabar miguel vino hacia mi, y me dijo:
MIGUEL: Preciosa siento lo de el tobillo te puedo recompensar con un batido?
Ese era miguel pensé la única persona que en estos momentos podía llamarme preciosa, como respuesta le dije:
ANDREA: Venga vale.
MIGUEL: Genial preciosa, vamos!
Miguel me llevo a un sitio genial que yo no conocía y no había nadie, yo estaba nerviosísima por que estaba con el chico más deseado.
ANDREA: gracias.
MIGUEL: porque preciosa?
ANDREA por llevarme a este sitio tan alucinante.
MIGUEL: te lo merecías por lo que te ice(se ponía la puesta de sol y miguel empezó a besarme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario