lunes, 19 de diciembre de 2011

:3

Eres una persona dificil de olvidar porque casi todos los mejores momentos de mi vida te los debo a ti y por eso tequiero decir tequiero cookie hermanitaa.Porque eres de esas personas a cuales se les puede contar todo ya que son LO MEJOR.Porque hemos tenido varios pero diminutos baches con los que un poco de amor y amistad se pueden solucionar.Este tablon te lo merees mas que nadie porque siempre k yo tenia un problema miraba hacia el otro lado y te veia a ti tan sonrinte y wapa como simepre dispuesta a conosolarme.Gracias a ti todo ha sido mas facil y mas bonito como si lo pintaras todo de color rosa.Porque tú eres la razon de mi vida y la de cada mañana a despertarme pensar en que te tengo y eso es un pribiliego para mi porque tu si tu eres muy especial wue lo sepas y que sepas k tequiero ok??

No hay comentarios:

Publicar un comentario